Venezuela ocupó tercer lugar en Campeonato Panamericano de MTB de Puebla, México

Venezuela ocupó el tercer lugar empatado con los Estados Unidos en el medallero del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña celebrado en Puebla, México.

El primer lugar correspondió a Colombia con seis medallas de oro, el segundo  fue para México con cinco de oro y el tercero para Estados Unidos y Venezuela con 4 de oro, 2 de plata y una de bronce.

Los ganadores fueron: Hebert Hoeger en la categoria junior con una medalla de oro en descenso; Carlos Terán en la categoria elite con una medalla de bronce en four cross; Rafael Garrido en la categoría MB-2  con una medalla de oro  y en la categoría cross country: Daniel Moreno MB-1 con una medalla de oro, Arianna Tucci M-A con una medalla de oro, Janis Hernandez M-A con una medalla de plata y Tony Castro MA-1 con una medalla de plata.

Cabe resaltar la actuación del equipo de relevos integrado por: Jonathan Mejia, Vanessa Marin, Sandro Muñoz y Antonio Guzmán que obtuvieron el 4to. lugar en la prueba de relevos.

Asimismo, la actuación de Sandro Muñoz quien obtuvo el séptimo lugar en la prueba de cross country ante la presencia de 42 corredores, superado solamente por corredores de EE.UU., Colombia y Canadá. (Información FVC)