Portada 3ra valida 2013-01

 

Jonathan Mejías y Marcia Barrios triunfaron en la 3era válida del Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade

Con la presencia de mil corredores y el triunfo de Marcia Barrios y Jonathan Mejías como ganadores absolutos, se realizó este domingo 7 de julio la tercera válida del XX Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade que se llevó a cabo por primera vez en las instalaciones del Campamento Caura en el Municipio Roscio, Estado Guárico.

El Campamento Caura abrió sus puertas a los ciclistas, sus familiares y amigos quienes desde muy temprano llenaron sus espacios. Todos pudieron disfrutar de sus hermosos paisajes, paseos en botes y kayaks, zona de comida, baños, estacionamiento, camping y seguridad. Por su parte, los competidores elogiaron la ruta de 9 kilómetros de este circuito, tanto por su rapidez como por su calidad técnica.

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron y nos apoyaron en esta oportunidad, especialmente del Campamento Caura a Francisco Guerratana, Otto Rodríguez y la Doctora Carmín, y en general a todo el personal del Campamento; al personal médico y paramédico, a los funcionarios policiales, a todos nuestros patrocinantes, a Orlando Lorenzo Fuentes de La Boutique del Ciclismo, Rafael Revenga de Bike-Pro, Segio Martinez de Pedal Power y por supuesto, a todos los ciclistas, sus familiares y amigos por apoyarnos una vez más, ya que sin ellos este evento no sería posible. Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima carrera!

Los resultados estarán montados en nuestra página: las12horas.com ,así como también en la sección galería y en nuestro facebook están más de 800 fotos.