Banner 1aVal-MTB-2013

Con record de mil 600 ciclistas inscritos arrancó el Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras en su 20 aniversario

Al máximo de su capacidad estuvieron las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa que este domingo 17 de marzo recibieron a los mil 600 ciclistas inscritos, sus familiares y amigos en la primera válida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras que este año celebra su XX aniversario.

Desde muy temprano los ciclistas llegaron a la hacienda para disfrutar la primera válida de este año, en la que el Circuito ofreció un maillot o camisa de ciclismo especial para conmemorar sus 20 años consecutivos organizando esta competencia. Fueron muchos ciclomontañistas que con orgullo lucieron el maillot aniversario.

Además del gran ambiente que reinó durante toda la carrera, se pudo apreciar la presencia de muchos ciclistas que por primera vez corrieron en el Circuito Gatorade, los cuales se unieron al inmenso grupo que compite año tras año en este prestigioso y reconocido circuito de bicicletas de montaña en el país. Gente nueva con mucho ánimo y disposición.

Antes de la partida de esta primera válida, Marlon Monsalve, representante de Empresas Polar (Gatorade, Pepsi Cola) en Venezuela, solicitó un aplauso muy especial por parte de todos los ciclistas presentes para Héctor “Tico” Matheus como reconocimiento a su gran labor en la organización de este circuito durante 20 años.

Los grandes ganadores de esta jornada fueron, en la categoría élite femenino, la merideña Liliana Uzcátegui y en la rama masculina, el guariqueño Antonio Guzmán. Y aunque los ciclistas de la categoría Expertos ofreció un gran espectáculo por la velocidad y destreza con la que enfrentaron esta nueva ruta “Aniversario”, fue el numeroso grupo de la categoría Sport, mil 200 del total de mil 600 inscritos, quienes le dieron vida a esta competencia con su ánimo y buena actitud.

IMG_1561

Queremos darles las gracias a todos nuestros patrocinantes, colaboradores y amigos, quienes nos han acompañado durante estos 20 años organizando el Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras. Los esperamos en la segunda válida (ver nueva fecha), pero antes, nos veremos en la carrera más esperada por todos: LAS 12 HORAS en BICICLETA, el sábado 20 de abril. Ya armaste tu equipo?, busca más información aquí en nuestra página; en nuestro facebook: LasDoceHoras o en twitter: @LasDoceHoras

Gracias y hasta la próxima rodada…