Lluvia, barro y sol, hubo de todo el día de práctica de la 4ta. válida del Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade 

Clima nublado, mucha lluvia, barro, humedad y luego un solazo que no se creía, de todo hubo este domingo 11 de septiembre en el día de práctica de la 4ta. válida y gran final del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras en la Hacienda Santa Teresa.

Los ciclistas comenzaron a llegar desde muy temprano a la hacienda para disfrutar y conocer el circuito “La Melaza II” y la famosa subida “Rompe cadena”. Los que llegaron temprano, disfrutaron de un clima nublado muy agradable, sin lluvia, aunque con bastante barro, pues el día anterior el agua no perdonó al estado Aragua y el chaparrón que cayó cambió por completo las condiciones del circuito.

Los que llegaron a media mañana, todavía pudieron disfrutar del circuito sin lluvia, pero casi llegando al mediodía se desató un palo de agua monumental que la gran mayoría disfrutó pues dijeron que “así se ponía mejor la cosa, pues se limpió el circuito” del barrial que había dejado la lluvia del sábado. Y demostrando que son verdaderos montañeros acostumbrados a enfrentar cualquier clima, los ciclistas afrontaron el extenuante ascenso denominado “Rompe cadena”, para luego disfrutar del descenso hasta la llegada en el estacionamiento.

Con tanto lodo y barro, el lavado de bicicletas que se colocó detrás de los baños de la hacienda fue fundamental, todo el mundo a lavar las bicis y a quitarse el barro de encima. Queremos agradecer a la gran cantidad de personas que nos acompañaron este día de práctica, recordarles que el clima en Venezuela está muy cambiante, por lo que hay que estar atentos a las condiciones que tendrá el circuito para el próximo domingo, recomendamos estar prevenidos con al menos dos tipos de cauchos para las condiciones que tendrá ese día el terreno.

Agradecemos a la Hacienda Santa Teresa, al personal de hipereventos, la presencia especial de la Guardia Nacional Bolivariana quien nos apoyó en materia de seguridad en el circuito y todos aquellos que con su colaboración y apoyo hacen posible este evento.

Los esperamos entonces el próximo domingo 18 de septiembre para la 4ta. válida y gran final del circuito por este año 2011.