Ciclistas disfrutaron día de práctica en Casupito

Este domingo se realizó el día de práctica de la II Válida del XX Circuito de Bicicletas Montañeras en la Hacienda Casupito, ubicada en Cagua, Estado Aragua. Gran número de ciclistas se dieron cita desde temprano en la Hacienda para disfrutar de la ruta denominada “Nelson” que consta de 8 kilómetros la vuelta con dos kilómetros de ascenso constante y de dificultad moderada y un descenso muy rápido de un kilómetro y medio.

El clima estuvo excelente pues no hizo el sol inclemente típico de la región. El circuito se encuentra en inmejorables condiciones. Sorprendió gratamente la convocatoria para este día de práctica, ya que el estacionamiento lucía similar a un día normal de carrera.

Los organizadores recomiendan para el día de la carrera tener suma precaución en la bajada debido a que si continúa en tan buenas condiciones se prestará para aumentar la velocidad, pero esta carrera muy difícilmente se ganará en la bajada.

Gracias a todos los ciclistas, familiares y amigos por asistir a este día de práctica y los esperamos el próximo domingo 26 de mayo para la II Válida del Circuito. Suerte y nos vemos!

Ya están en la galería mas de 400 fotos….