La Melaza, la mejor!

Más de 300 ciclistas se presentaron el pasado domingo en la Hacienda Santa Teresa para hacer el reconocimiento de la ruta “La Melaza”  que será la gran protagonista de la cuarta válida y gran final del Circuito XIX de Bicicletas Montañeras Gatorade 2012.

Desde tempranas horas los ciclistas empezaron a subir la ruta LA MELAZA para intentar dar dos vueltas, el clima estuvo a favor hasta aproximadamente las 10:30 de la mañana, muchos comentaron lo rudo de la subida de casi tres kilómetros y que la bajada estaba en su mejor momento, tanto así que hacía olvidar lo duro del ascenso.

 

En la mitad de la subida hay un nuevo factor, que es un manantial que surge con gran cantidad de agua, esto hacer que ese sitio se convierta en un espeso barro de color marrón claro, por eso fue imposible rodar esos 80 metros, pero como dijeron la mayoría de los ciclistas, la bajada estuvo como nunca.

Hay algunos detalles que debemos tener en cuenta, si queremos seguir disfrutando de la Hacienda Santa Teresa, como uno de los mejores circuitos que tenemos nosotros los ciclistas:

1.     La Hacienda Santa Teresa es un lugar turístico que funciona todos los días del año, por tal motivo, todos los usuarios incluyendo los ciclistas, debemos acatar todas sus reglas.

2.     No podemos andar en el estacionamiento sin camisa, no podemos cambiarnos de ropa en el estacionamiento, para eso están los baños.

3.     No utilizar otro sitio para lavar las bicicletas, sino el dispuesto para ello que estará ubicado detrás de los baños.

4.     Acatar las sugerencias del personal de seguridad.

5.     Estacionarse donde los parqueros lo ubiquen.

6.     El precio que Ud. paga en la entrada de la Hacienda, es únicamente para la válida de bicicletas montañeras, si quiere entrar al Restaurante ZAFRA, hay otra tarifa en la entrada.

7.     Gracias por cooperar con estas normas, las cuales nos garantizan que la Hacienda Santa Teresa siempre nos abra sus puestas como lo ha venido haciendo durante estos ultimos 19 años.

Muchas gracias, nos vemos el domingo 14 de octubre en la gran final!.