Franklin Lugo y Vannesa Marin ganarón la III válida Gatorade de bicicletas montañeras

El ciclista Franklin Lugo fue el ganador de la III válida del XXI Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras, que se realizó este domingo 14 de septiembre en el Parque Dudebike en Turmero, Estado Aragua.

Lugo concluyó en un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 29 segundos, las cuatro vueltas de 8 kilómetros del circuito, con lo cual se hizo acreedor del primer lugar de la categoría elite y ganador absoluto de la competencia que reunió cerca de mil ciclistas de todo el país.

El segundo lugar en la categoría élite fue para José Luis Rodríguez (1:26:23) y el tercero se lo llevó Antonio Guzmán (1:28:28). En la misma categoría pero en la rama femenina, el triunfo fue para Vanessa Marín (1:28:41), el segundo para Elsa Peñaloza (1:30:29) y el tercero para Katherine Lindo (1:42:10). Felicitaciones a todos los ganadores y participantes de esta tercera válida.

En esta oportunidad, el Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras, reunió a toda la familia ciclomotañísta del país en el Parque Dudebike, que abrió sus puertas y sus hermosas instalaciones para el disfrute de los atletas, sus familiares y amigos, sin quienes sería imposible llevar a cabo este evento, por lo que siempre agradecemos su participación.

También agradecemos la organización de Hipereventos, a todos los patrocinantes, colaboradores y amigos por su valiosa ayuda para que este evento pueda llevarse a cabo. En especial, debemos mencionar al equipo médico y paramédico; a la Policía Nacional Bolivariana; al Sr. Manuel Sánchez; al Sr. Orlando Lorenzo de la Boutique del Ciclismo; al Sr. Eddie Barreto, al Sr. Adrián y al amigo “Tate” personal de BikePro; al Sr. Sergio Martínez y su equipo de Pedal Power; al Sr. Dusán Básica de D’Bike; al Sr. Rafael D’Elias “Popo” de Dudebike y al Sr. Luis Cabrera del Haras La Parcela, entre otros.