Liliana Uzcátegui y Franklin Lugo ganaron la II Válida del XX Circuito de MTB Gatorade

Los experimentados ciclistas de la categoría élite, la merideña Liliana Uzcátegui y el aragüeño Franklin Lugo fueron los ganadores generales de la II válida de Bicicletas Montañeras Gatorade que se realizó en la ruta “Nelson” de la Hacienda Casupito ubicada en Cagua, Estado Aragua.

La cifra record de inscritos para una segunda válida en esta competencia (950 ciclistas), evidencia cómo este Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade, el cual está celebrando 20 años consecutivos reúne y aumenta cada vez más a la gran familia del ciclomontañísmo en Venezuela.

La hermosa Hacienda Casupito, que se ha convertido en escenario ideal para los ciclistas de montaña en el país, nos abrió sus puertas una vez más para recibir al gran número de participantes, sus familiares y amigos quienes apoyaron con su presencia al Circuito Gatorade de MTB.

A las 8 en punto de la mañana  se dio la partida de la tradicional carrera de la categoría infantil femenino y masculino que para satisfacción del futuro de este deporte en Venezuela, cada día aumenta el número de sus participantes.

Seguidamente a las 8 y media se dio la largada de la numerosísima categoría Sport, quienes son por decirlo de una manera, el alma de esta competencia pues le ponen humor, corazón y alegría a nuestras carreras. Daba gusto verlos y escucharlos en zonas de la ruta “Nelson” como por ejemplo en la bajada hacia el río luego de la mata de mango.

Luego de las 10 y media partieron los duros de la categoría expertos, liderados por la categoría élite quienes con su rapidez y buen desempeño a lo largo de toda la ruta, dieron muestra de por qué son los más experimentados de este Circuito.

Queremos como siempre agradecer la inmensa colaboración y apoyo de todos nuestros patrocinantes, colaboradores y amigos, pues sin ellos esta carrera no sería posible. Al personal médico y paramédico, a los funcionarios de la policía Municipal de Cagua, a Alex y su equipo, a nuestro amigo Luis Mesa (BikePro) quien nos apoyó en el traslado del personal y puntos de hidratación, también a nuestros amigos, Genaro Riera y Manuel Sánchez. Muchas gracias a todos y de manera muy especial y nunca nos cansaremos de decirlo, a los ciclistas, sus familiares y amigos por su apoyo.

Llamó la atención de todos los originales y bien equipados campamentos que armaron los ciclistas en el estacionamiento de la Hacienda Casupito. También los muy oportunos puestos de venta de comida, en especial, el de nuestro amigo Francisco del Campamento Caura, un hermoso lugar que nos abrirá sus puertas para realizar la III Válida del XX Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade a realizarse el próximo domingo 7 de julio de 2013. Por favor, estén atentos a las inscripciones para esta carrera vía internet, no lo dejen para última hora. Los esperamos!

– Fotos en la galeria de www.las12horas.com

– Tiempos en www.mylaps.com.ve