José Luis Rodríguez y Arianna Tucci triunfaron en la II válida Gatorade de Bicicletas Montañeras

 

Arianna Tucci (elite femenino) y José Luis Rodríguez (elite masculino) fueron los ganadores generales de la segunda válida del XXI Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade, “Copa Centrum”, que se realizó este domingo 29 de junio en las instalaciones de la Hacienda Casupito, en Cagua, Estado Aragua.

Cerca de mil 300 ciclistas de montaña de todo el país, se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en la Hacienda Casupito, para disputar la carrera para la cual se elaboró una nueva ruta de 7 kilómetros la vuelta.

Gran cantidad de personas, entre familiares y amigos de los competidores, presenciaron desde la zona de salida y llegada de la carrera, el desempeño de todas las categorías y apoyaron con entusiasmo a sus favoritos en la zona de abastecimiento que fue una de las más activas de la carrera.

Felicitamos a todos los ganadores y participantes. Agradecemos enespecial a Gatorade y a todos nuestros patrocinantes, colaboradores y amigos sin quienes este evento no sería posible, al personal de Hipereventos, a Time Finish, al personal médico y paramédico, funcionarios policiales y Guardia Nacional Bolivariana, entre muchos otros.