En excelentes condiciones estuvo el circuito en la Hacienda Santa Elena, pues el sol que apareció desde temprano este día de práctica, disminuyó a casi a cero el barro en el trazado. Desde muy tempranas horas de la mañana los ciclistas llegaron a la Hacienda Santa Elena para conocer el recorrido que para esta segunda válida tiene algunos ajustes que cambiaron la distancia de las dos vueltas, (la corta 3.4 km y la larga 9.5 km ).

Si las condiciones climáticas no varían para el día de la carrera, este circuito será uno de los más rápidos que hemos hecho, pues lo seco que está el terreno hace que en el recorrido se pueda montar un paso bastante rápido y en muchos tramos el plato grande.

Queremos darles las gracias por el apoyo a todos los ciclistas que siempre nos acompañan en todas las prácticas y a sus familiares,  también a Jerónimo Rodríguez,  propietario de la Hacienda Santa Elena y por su puesto a la Guardia Nacional Bolivariana, que siempre nos acompaña para brindarnos seguridad en los eventos.

Los esperamos el próximo domingo 3 de junio para que disfruten de este excelente circuito en la Hacienda Santa Elena en la II válida del XIX Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade.

NOTA: Pueden ver más fotos en nuestra sección: Galería