El circuito de la Hacienda Santa Elena estuvo perfecto en la práctica de este domingo 18 de julio. Los tramos con poco barro le dieron a los ciclistas una buena rodada. A pesar de la amenaza de lluvia por la zona, el circuito estuvo prácticamente seco, esto hizo que los ciclistas dieran varias vueltas con muy buen tiempo. Los comentarios fueron todos positivos y la asistencia fue masiva, la Hacienda Santa Elena, según comentaron muchos de los presentes, es un circuito rápido, explosivo y duro, la mayoría coincidió en que hay que hacerlo con “mucha cabeza”, “no hay que volverse locos” y sobre todo hay que hacerlo de menor a mayor velocidad.

En esta práctica y debido a las fuertes lluvias, los vehículos fueron estacionados en otro lugar para evitar el pantano que se acumuló en el lugar destinado para el estacionamiento. Para el día del evento, el próximo domingo 25, los vehículos estacionarán entrando a la Hacienda.

Las seis quebradas que tiene el circuito fueron una grata sorpresa, ya que la mayoría las cruzó sin frenar y con el mismo impulso seguían sin importar que el agua les salpicara todo el cuerpo.

Les recordamos que la entrega de material se realizará el mismo día de la carrera (domingo 25 de julio), y que el horario de entrega será de acuerdo al orden de salida, ver en esta misma página web, sus horarios.