Ciclistas llenaron el circuito Casupito el día de práctica

Este domingo desde muy temprano los ciclistas provenientes de distintos sectores del país, se dieron cita en la hacienda Casupito para conocer la nueva ruta de la tercera válida del circuito de bicicletas montañeras Gatorade, que se realizará el próximo domingo 22 de julio.

Muchos ciclistas comentaron con agrado todos los tramos del circuito, destacando con mucho entusiasmo la pica de las Dos Antenas, que al principio los menos experimentados bajaron caminando, pero al dar la segunda vuelta se dieron cuenta que se puede bajar sin inconveniente.

La asistencia de los ciclistas de Cagua y Maracay a Casupito, dejó por sentado que este es por excelencia su parque de entrenamiento, ya que muchos de ellos bajaron como si nada, sin ningún esfuerzo.

El polvo fue el protagonista en esta práctica, lo seco que está la ruta hacía que en las curvas no hubiese agarre, muchos tuvieron que seguir de largo por la velocidad a la que iban.

Los duros del MTB también estuvieron en la práctica y comentaron lo duro que es este circuito, ellos giraron en 22 minutos la vuelta. Alí Castillo comentó que “esta carrera no se gana en la pica, sino subiendo”.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron para la realización de esta ruta: Manuel Torres de la Hacienda Casupito, a los Ingenieros Rafael y Geraldo de la Hacienda Casupito, a todos los empleados de Casupito, al Sr. Nelson de Cagua,  Mario Di Mattei, Orlando de la Boutique del Ciclismo, a Rafael Faría de BikePro, al personal del Sr. Evaristo y a los ciclistas de Cagua por el apoyo para que este evento se diera en este lugar, gracias y nos vemos el próximo domingo 22 de julio en Casupito.

 

Ya están en la galería más de 500 fotos