Caracas, 11 de julio de 2011 (las12horas.com).- Este domingo 10 de julio se realizó en las instalaciones del Club Cumbre Azul, el día de práctica de la III Válida del XVIII Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade, Copa BikePro.

A pesar de la intensa lluvia del día anterior, hubo gran asistencia de los ciclistas quienes se dieron cita en el club para conocer la ruta apodada: “My key man” expresión  comúnmente utilizada en la tienda de bicicletas BikePro.

Ni el fuerte barro pudo con la tenacidad de los montañeros y montañeras, quienes pusieron a prueba su técnica para afrontar la dificultad del terreno a causa de las lluvias. Algunos “duros”, dieron hasta 6 vueltas al circuito, aún en esas condiciones, ante la mirada atónita de los presentes. Esperemos que para el día de la carrera las condiciones climáticas mejoren y permitan que el circuito esté en otras condiciones, al igual que ocurrió en la II Válida en la Hacienda Santa Elena, que como recordarán, cambió de un día para otro.

Suerte, gracias por asistir al día de práctica y los esperamos el próximo domingo 17 de julio en el Club Cumbre Azul en la III Válida.

El público disfrutó del final de la pica donde los más expertos demostraron su pericia al volante y bajaron montados, otros buscando más seguridad prefirieron caminar.

José Luis Rodríguez “El monstrico” demostrando por qué es un ELITE, atrás las miradas atónitas de admiración.

 

A pesar del barro la mayoría de los ciclistas mostraron su buen humor como este grupo de amigos.

Y después de la rodada, todos disfrutaron de un buen chapuzón en la piscina del Club.

Fotos: Andrea Salas y Héctor Matheus (las12horas.com)