Muy buenas expectativas hay para la 1era válida del XIX Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade que se realizará el próximo domingo 25 de marzo, ya que el día de práctica los ciclistas abarrotaron la Hacienda Santa Teresa como muestra del atractivo que representa para ellos esta tradicional ruta hasta la antena repetidora.

Los ciclistas en el ascenso del primer tramo nuevo km. 15.5

 Desde muy temprano este domingo 18 de marzo, ciclistas de todo el país nos acompañaron en el día de práctica o de reconocimiento de la ruta establecida para la 1era válida. Todas las categorías estuvieron presentes y pudieron constatar los dos tramos nuevos de la ruta, km 15.5 y km 18.5, que según nos dijeron causaron una muy buena impresión.

Quedamos impresionados por la cantidad de ciclistas que hubo en la práctica, lo que nos hace pensar que el día de la carrera podríamos romper records de asistencia de participantes para una válida. Queremos agradecer una vez más su apoyo y reiterarles la invitación para este domingo 25 de marzo. Nos vemos. Muchas gracias!. Hay más fotos en nuestra sección: Galería.

En el corto pero duro ascenso del nuevo tramo