Banner Asfaltopuro 2013

 

Con gran emoción y expectativa comenzó el año 2013 para el Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade, ya que se cumplen 20 años ininterrumpidos de su organización. Como ya es costumbre iniciamos este nuevo ciclo con la carrera “AsfaltoPuro” en la que se dieron cita 650 ciclistas quienes desde temprano se reunieron en la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Comercial Millenium Mall para la arrancada.

100_6292

Mención especial merece la participación de los ciclistas profesionales de la selección venezolana, Tomás Gil, quien se llevó el primer lugar en la carrera y de Miguel Ubeto quien a pesar de estar recuperándose de la lesión que sufrió en la pasada Vuelta al Táchira quiso con su presecia dar ánimo a sus compañeros ciclistas.

100_6350

Tomas Gil

Luego de la salida, el pelotón de las categorías élites y senior llegó compacto al inicio de la subida del Solar del Hatillo, allí comenzó el ataque por parte de los ciclistas patrocinados por la Gobernación de Estado Vargas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el ciclista élite Franklin Lugo (BikePro) se colocara en la primera posición, seguido de Tomás Gil y el resto de los élites. Pero a la mitad del ascenso, Gil mostró por qué es miembro de la selección nacional y dejó atrás al resto de los competidores hasta el final de la carrera en el Colegio El Claret. Es así como el primer lugar fue para Tomás Gil (36:14), el segundo para Franklin Lugo (38:37) y el tercero para Giorgio Landaeta (39:56).

100_6345

 

Agradecemos como siempre a todos nuestros patrocinantes en especial a: Gatorade, BikePro, Agua Minalba, Pastelería Danubio, Bicicletas Zampella, Pedal Power, Wind Center y Bicicletas Chacao. También a todos nuestros colaboradores, amigos y a la Guardia Nacional Bolivariana por resguardar a los ciclistas durante todo el recorrido de la carrera, igualmente a las Policías Municipales de las Alcadías de Sucre, Baruta y El Hatillo.

100_6299

265 Femenino Juvenil 492 Femenino Master B

Nuevamente les damos las gracias a los 650 ciclistas que participaron en la carrera Asfalto Puro Gatorade, a sus familiares y amigos quienes junto a nosotros comenzaron este nuevo año que estamos seguros será de grandes éxitos para todos. Nos vemos en la Primera Válida…