Garmin Edge 520 – Para rendir más

El ciclocomputador con GPS para entrenar, competir y conseguir más rendimiento
  • Ofrece segmentos en tiempo real de Strava.
  • Informa del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensor de potencia y frecuencia cardiaca.
  • Compatible con  rodillos ANT+® visualiza y controla tus datos con si estuvieras en la carreta.
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con el sensor de potencia Vector™ o Vector 2.
  • Funciones de online¹: carga tu entrenamientos automáticamente a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales, informes meteorológicos.
Partimos del aspecto aerodinámico del popular Edge 500 y añadimos desafíos en el recorrido mediante los segmentos en tiempo real de Strava, una pantalla a color y funciones de conexión y de análisis avanzado. El resultado es el Edge 520, el ordenador de bicicleta con GPS con el tamaño perfecto para ciclistas profesionales y con las funciones que estabas deseando.

¿Necesitas motivación para superar los kilómetros solitarios en tu rodillo? Edge 520 te ofrece un conjunto de funciones para tu entrenamiento cuando se vincula con rodillos ANT+ compatibles. Digamos que quieres entrenar a una potencia media de 240 vatios. Establece el objetivo en el Edge 520, comienza a pedalear y el rodillo se ajustará automáticamente para que te mantengas en el objetivo mientras el dispositivo te muestra las estadísticas. También puedes seguir un recorrido que hayas creado tú o cualquier otro ciclista y competir literalmente con las estadísticas registradas, gracias a la resistencia ajustable del rodillo para que coincida con el perfil de altura.

Al vincularlo con un medidor de potencia, el Edge 520 ofrece un conjunto de funciones adicional, como el seguimiento de la FTP y de los vatios/kg para que puedas compararte con otros, al igual que con la dinámica de ciclismo². Una prueba de FTP integrada te ayuda a establecer el punto de referencia en el rodillo o en la carretera. Añade tu frecuencia cardiaca³ y Edge 520 podrá obtener una estimación del consumo máximo de oxígeno y el tiempo de recuperación tras la carrera, que indica cuánto tiempo debes esperar antes de volver a realizar otro gran esfuerzo.

Siente el poder de las mediciones en la palma de tu mano o de tu volante!